Herramientas

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

El artista Pierre Cerveau trató de imaginar cómo pudo haber sido diseñado un iPhone antes de que el teléfono celular sea omnipresente.

Un iPhone clásico se parecería mucho a un iPod de primera generación, pero con un dial giratorio y un chasis con un estilo clásico, y el logo monocromo y amarillento de la Mac

Menos grueso que los teléfonos inalámbricos de la década de 1980, Corveau imaginó un modelo relativamente delgado que vale la pena ver.

Vìa Cult of Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para la redacción que inicia proyectos digitales

Firestorm es un proyecto ambicioso e interactivo de The Guardian, que hasta el momento ha generado más de 750 mil visitas en línea con un promedio de 17 minutos en la página. Así lo informaron Jon Henley y Robin Beitra, cronista y desarrollador, respectivamente en el medio, durante la charla Meetup.

28-06-13

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS