Claves

Una app reemplaza anuncios aburridos por piezas ganadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Bloquear los anuncios es lo que todos queremos porque muchos aburren y quitan tiempo sobre lo que uno quiere ver de inmediato. Pero hay muchos que pueden ser educativos para los periodistas audiovisuales y se trata de las mejores piezas publicitarias.

Es por eso que debes descargar The Ad Filter, un filtro de anuncios que funciona como una extensión de Firefox y Chrome. La herramienta fue creada por la agencia de publicidad D & AD.

Una vez que la instales, la extensión reemplaza los anuncios que se pueden ver en YouTube con los que han recibido premios, aunque el debate se encuentra en que solo se muestran los que han recibido premios para D & AD.

La organización afirma que los usuarios amarán la publicidad que comparten.

Es un buen recurso. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

10-01-14

COMENTARIOS