Claves

Una app reemplaza anuncios aburridos por piezas ganadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Bloquear los anuncios es lo que todos queremos porque muchos aburren y quitan tiempo sobre lo que uno quiere ver de inmediato. Pero hay muchos que pueden ser educativos para los periodistas audiovisuales y se trata de las mejores piezas publicitarias.

Es por eso que debes descargar The Ad Filter, un filtro de anuncios que funciona como una extensión de Firefox y Chrome. La herramienta fue creada por la agencia de publicidad D & AD.

Una vez que la instales, la extensión reemplaza los anuncios que se pueden ver en YouTube con los que han recibido premios, aunque el debate se encuentra en que solo se muestran los que han recibido premios para D & AD.

La organización afirma que los usuarios amarán la publicidad que comparten.

Es un buen recurso. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

¡Cuidado! Detectan aplicaciones falsas en Google Play

Según una reciente investigación de ESET, durante los últimos 9 meses cerca de 3 millones de usuarios han descargado de Google Play aplicaciones falsas.

28-05-15

COMENTARIOS