Claves

Una app reemplaza anuncios aburridos por piezas ganadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Bloquear los anuncios es lo que todos queremos porque muchos aburren y quitan tiempo sobre lo que uno quiere ver de inmediato. Pero hay muchos que pueden ser educativos para los periodistas audiovisuales y se trata de las mejores piezas publicitarias.

Es por eso que debes descargar The Ad Filter, un filtro de anuncios que funciona como una extensión de Firefox y Chrome. La herramienta fue creada por la agencia de publicidad D & AD.

Una vez que la instales, la extensión reemplaza los anuncios que se pueden ver en YouTube con los que han recibido premios, aunque el debate se encuentra en que solo se muestran los que han recibido premios para D & AD.

La organización afirma que los usuarios amarán la publicidad que comparten.

Es un buen recurso. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la presentación de sus anuncios Canvas

Los anuncios Canvas de Facebook han sido mejorados. Ahora los usuarios podrán crear un aviso mucho más rápido.

15-05-17

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

COMENTARIOS