Claves

CNN hace recuento de sus errores en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

The Cable News Network (CNN) elaboró un clip de más de cuatro minutos demostrando que los errores de los periodistas al aire pueden ser anécdotas muy divertidas y que son ideales para celebrar un aniversario.

La cadena de noticias está celebrando su cumpleaños número 35 y la recopilación de su archivo es épica. Hay desde ataques de risa, errores de producción, frases en doble sentido. Muchos presentadores han metido la pata.

Este clip le da un toque refrescante a la imagen seria que deben transmitir los periodistas de este medio de comunicación.

Ríete con el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

17-09-17

Soldados ingresan y CNN en Turquía se queda fuera del aire

Después que las tropas entraron en la sala de control de CNN Turquía se escuchó que el conductor dijo al aire: “Eso es todo, ahora tenemos que ir.”

16-07-16

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

COMENTARIOS