Herramientas

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

Es por eso que para crear botones sociales pueden usar Simple Sharing Buttons de manera gratuita y solo hay que seguir pocos pasos para instalarlos.

No tienes que registrarte, solo elegir uno de los seis estilos disponibles, elegir las redes sociales que te convienen. Incluir la información sobre las plataformas, previsualizar el resultado y luego obtener el código HTML y CSS con los iconos del formato seleccionado.

El resultado se adapta a los móviles, de acuerdo con la web. Para usar esta herramienta tienes que tener un conocimiento intermedio en lenguajes HTML.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

11-03-15

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

COMENTARIOS