Claves

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

En un comunicado se indica que esta guía detalla cómo el uso de Twitter puede impulsar eficazmente tus estrategias de marketing online.

“Compartimos consejos sencillos para empezar y técnicas más avanzadas para dominar las campañas. La hemos diseñado para que sea lo más clara, concisa y alentadora posible, y para que se puedan beneficiar incluso las empresas más activas”, se añade.

Según Twitter, las empresas en línea son esenciales para el éxito de la región. “Poder trabajar con tantas empresas importantes y variadas es lo que hace que nuestro trabajo valga la pena. Esperamos que el kit de herramientas resulte útil para tu empresa y para tus clientes”.

Para descargar solo debes registrarte con un email. Sigue el evento con el hashtag #eDayCL.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real

Hoy, en el día de elecciones presidenciales en EE.UU., Twitter habilitó una plataforma actualizada en tiempo real para brindar información sobre el proceso electoral.

08-11-16

Twitter anuncia audience insights para conocer al público

Twitter presentó hoy Audience insights, una nueva herramienta para ayudar a las marcas a entender mejor a sus audiencias clave en Twitter.

30-05-15

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

COMENTARIOS