Noticias

Drone de Google se estrella en Nuevo México durante prueba

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Google confirmó que un prototipo de su avión no tripulado que funciona con energía solar con el propósito de llevar el servicio de Internet por vía aérea se estrelló a principios de este mes en Nuevo México.

La caída del drone Solara 50 recién sale a la luz, pero sucedió el primero de mayo en un sitio de prueba privado fuera de Albuquerque. Según los informes, estaba volando a una altitud de 20.000 pies cuando comenzó a caer. Nadie resultó herido en el accidente, informa Bloomberg .

Solara 50, desarrollado por Titan Aerospace, una empresa que Google compró el año pasado, es la segunda iniciativa de la firma de búsquedas para proporcionar Internet a través de cielo. El primero es el Proyecto Loon con globos de gran altitud.

Se espera que los aviones no tripulados vuelen por encima de las condiciones meteorológicas a 65.000 pies ofreciendo Internet.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

07-12-13

COMENTARIOS