Noticias

Drone de Google se estrella en Nuevo México durante prueba

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Google confirmó que un prototipo de su avión no tripulado que funciona con energía solar con el propósito de llevar el servicio de Internet por vía aérea se estrelló a principios de este mes en Nuevo México.

La caída del drone Solara 50 recién sale a la luz, pero sucedió el primero de mayo en un sitio de prueba privado fuera de Albuquerque. Según los informes, estaba volando a una altitud de 20.000 pies cuando comenzó a caer. Nadie resultó herido en el accidente, informa Bloomberg .

Solara 50, desarrollado por Titan Aerospace, una empresa que Google compró el año pasado, es la segunda iniciativa de la firma de búsquedas para proporcionar Internet a través de cielo. El primero es el Proyecto Loon con globos de gran altitud.

Se espera que los aviones no tripulados vuelen por encima de las condiciones meteorológicas a 65.000 pies ofreciendo Internet.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales más populares en Asia Pacífico

Una infografía de Burson-Marsteller muestra que Facebook no es la única red social popular en Asia Pacífico. En un mapa también se puede observar que RenRen, Zing, Wretch, CyWorld y Mixi tienen más de 3 millones de usuarios cada una.

15-08-11

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

Descarga fondos de pantalla de Google+

Si te gusta demasiado Google+ como nos pasa a nosotros quizás te provoque tener un fondo de pantalla de la red social de Google

20-07-11

COMENTARIOS