Noticias

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

El proyecto de Facebook y otras empresas, Internet.org, ya está disponible en Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

Facebook hizo una alianza con Telenor Pakistan, el operador de telefonía de dicho país para concretar el proyecto.

A la fecha más de un millón de usuarios en el mundo puede acceder desde su smartphone a páginas webs sin tener un plan de datos, según la red social en un post.

Algunos servicios:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

COMENTARIOS