Noticias

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

El proyecto de Facebook y otras empresas, Internet.org, ya está disponible en Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

Facebook hizo una alianza con Telenor Pakistan, el operador de telefonía de dicho país para concretar el proyecto.

A la fecha más de un millón de usuarios en el mundo puede acceder desde su smartphone a páginas webs sin tener un plan de datos, según la red social en un post.

Algunos servicios:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS