Noticias

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

El proyecto de Facebook y otras empresas, Internet.org, ya está disponible en Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

Facebook hizo una alianza con Telenor Pakistan, el operador de telefonía de dicho país para concretar el proyecto.

A la fecha más de un millón de usuarios en el mundo puede acceder desde su smartphone a páginas webs sin tener un plan de datos, según la red social en un post.

Algunos servicios:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

COMENTARIOS