Claves

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

La firma anunció que la posibilidad de que los teléfonos inteligentes que trabajan con Android M pueda trabajar con el USB Tipo-C y los puertos para recargar otros teléfonos inteligentes.

La batería del teléfono se puede utilizar como una batería externa para otros dispositivos. Con un cable de doble vía USB Tipo-C, un usuario es capaz de “prestar” el teléfono inteligente para recargar rápidamente el móvil de un amigo.

Los relojes inteligentes también podrían adoptar puertos USB Tipo-C y recargar el teléfono inteligente cuando se esté quedando sin energía.

No pocos consideran que el USB Tipo-C es el futuro de la conectividad por su versatilidad, al proporcionar energía, salida de video y transferir datos.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

05-09-17

The Guardian sigue dando lecciones sobre el uso de la realidad virtual

Podemos seguir aprendiendo de The Guardian en el uso de la realidad virtual para contar historias.

13-07-17

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

COMENTARIOS