Claves

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

La firma anunció que la posibilidad de que los teléfonos inteligentes que trabajan con Android M pueda trabajar con el USB Tipo-C y los puertos para recargar otros teléfonos inteligentes.

La batería del teléfono se puede utilizar como una batería externa para otros dispositivos. Con un cable de doble vía USB Tipo-C, un usuario es capaz de “prestar” el teléfono inteligente para recargar rápidamente el móvil de un amigo.

Los relojes inteligentes también podrían adoptar puertos USB Tipo-C y recargar el teléfono inteligente cuando se esté quedando sin energía.

No pocos consideran que el USB Tipo-C es el futuro de la conectividad por su versatilidad, al proporcionar energía, salida de video y transferir datos.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

COMENTARIOS