Claves

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

La firma anunció que la posibilidad de que los teléfonos inteligentes que trabajan con Android M pueda trabajar con el USB Tipo-C y los puertos para recargar otros teléfonos inteligentes.

La batería del teléfono se puede utilizar como una batería externa para otros dispositivos. Con un cable de doble vía USB Tipo-C, un usuario es capaz de “prestar” el teléfono inteligente para recargar rápidamente el móvil de un amigo.

Los relojes inteligentes también podrían adoptar puertos USB Tipo-C y recargar el teléfono inteligente cuando se esté quedando sin energía.

No pocos consideran que el USB Tipo-C es el futuro de la conectividad por su versatilidad, al proporcionar energía, salida de video y transferir datos.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La respuesta de Google a la pregunta de quién ganó el voto popular te lleva a un FAIL

The Washington Post señala que ha actualizado periódicamente los resultados de las elecciones mostrando a Clinton con una ventaja amplia en votación popular.

14-11-16

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

4 pasos para comenzar a trabajar en periodismo de datos

No pocos medios de comunicación están apostando por el periodismo de datos. Sin embargo, analizar información en ese nivel no es tan simple.

17-10-14

COMENTARIOS