Noticias

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

La organización Article 19 informó que permanece en contacto con la periodista víctima de agresión sexual en el municipio de Acayucan. Su nombre se mantiene en reserva.

Según la organización, la reportera teme por su seguridad y que no se investiguen los hechos y su relación con la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periódico llama “desviados sexuales” a homosexuales

El periódico mexicano El Horizonte publicó un editorial donde critica un decreto presidencial que declara el 17 de mayo como “Día nacional de la lucha contra la homofobia”

14-04-14

Estos periodistas se llevaron el Premio Mundial de la Libertad de Prensa (1997 – 2014)

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa –que se celebra mañana–quisimos repasar la trayectoria de los galardonados entre 1997 y 2014 con el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco/ Guillermo Cano.

02-05-14

Periodista británico condenado por dudar de cifras oficiales de Bangladesh

Cuestionar la cifra oficial de víctimas de la guerra de independencia de Bangladesh le costó caro al periodista David Bergman, quien de acuerdo a lo dictaminado por un tribunal del país deberá pagar una multa o ir a prisión.

02-12-14

COMENTARIOS