Noticias

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

La organización Article 19 informó que permanece en contacto con la periodista víctima de agresión sexual en el municipio de Acayucan. Su nombre se mantiene en reserva.

Según la organización, la reportera teme por su seguridad y que no se investiguen los hechos y su relación con la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TrollBusters, plataforma de denuncias de acoso virtual a periodistas

Las periodistas, escritoras y blogueras sufren acoso cibernético. Casi dos tercios de las mujeres periodistas encuestadas han experimentado intimidación, amenazas o abuso en relación con su trabajo.

20-09-16

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Su labor periodística se concentraba en coberturas que se desarrollaban en una zona conocida como Tierra Caliente, que incluye varias comunidades de los Estados de Guerrero, Michoacán y México, y que ha sido azotada por la violencia en los últimos años.

25-08-19

Periodista mexicano fue agredido por dos desconocidos

La mañana de ayer, jueves, dos desconocidos tocaron la puerta de la oficina del periodista Gerardo Ponce de León con el pretexto de pedir un poco de agua, Ponce de León les abrió la puerta, pero fue golpeado por los sujetos, informó el diario mexicano Milenio.

11-05-12

COMENTARIOS