Claves

Alan Rusbridger: “La nueva era del periodismo digital será enriquecedora y poderosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

La partida de Alan Rusbridger de The Guardian es una de las noticias más importantes en la industria. El legendario editor comandó los cambios en la organización y realizó apuestas de gran envergadura que lo llevaron a impulsar el periodismo abierto, ganar un Pulitzer por el caso Snowden y afrontar pérdidas económicas en plena transformación digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico denuncia acoso por parte de las autoridades

“No todos los ciudadanos británicos disfrutan de los mismos derechos”, afirma Jamal Osman, periodista de Channel 4 News que llegó al Reino Unido en 1999 huyendo de la guerra civil en Somalia, su país natal.

26-05-14

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

The Guardian rompe su récord histórico en tráfico por caso de espionaje en EE.UU

Haber sido el medio que reveló el espionaje telefónico que realiza el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos ha convertido a The Guardian en la primera fuente de información sobre el caso. En un solo día, la web alcanzó las 7 millones de visitas únicas, cifra que solía registrar en todo un mes.

08-07-13

COMENTARIOS