Herramientas

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto. La compañía anunció hoy que han “resuelto sus disputas legales pendientes”.

El accesorio para el iPhone hizo que ambas empresas se enredaran en un pleito en el que la empresa de Seacrest infringió en la propiedad intelectual de BB.

El teclado de la primera generación de Typo fue retirado del mercado y fue sustituido por The Typo 2, un teclado menos parecido al de BlackBerry.

Los términos del acuerdo indican que Typo dejará de vender teclados para dispositivos móviles con tamaños de pantalla debajo de 7,9 pulgadas, pero puede seguir vendiendo teclados para pantallas más grandes. Es por eso que su teclado Bluetooth para iPad, que fue anunciado en enero, está a salvo.

Vía Mashable.

Typo Commercial 05-29-15 from Typo Keyboards on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

80 millones de usuarios activos mensuales registra el BlackBerry Messenger

BlackBerry debe estar atravesando uno de sus momentos más satisfactorios en mucho tiempo. Y esta realidad se debe gracias al éxito que tienen su app BBM, la cual fue descargada por 10 millones de personas en las primeras 24 horas que fue lanzada. Pero esta noticia ya pasó al olvido con el nuevo anuncio que dio […]

29-10-13

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS