Herramientas

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto. La compañía anunció hoy que han “resuelto sus disputas legales pendientes”.

El accesorio para el iPhone hizo que ambas empresas se enredaran en un pleito en el que la empresa de Seacrest infringió en la propiedad intelectual de BB.

El teclado de la primera generación de Typo fue retirado del mercado y fue sustituido por The Typo 2, un teclado menos parecido al de BlackBerry.

Los términos del acuerdo indican que Typo dejará de vender teclados para dispositivos móviles con tamaños de pantalla debajo de 7,9 pulgadas, pero puede seguir vendiendo teclados para pantallas más grandes. Es por eso que su teclado Bluetooth para iPad, que fue anunciado en enero, está a salvo.

Vía Mashable.

Typo Commercial 05-29-15 from Typo Keyboards on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

BlackBerry: “Me río de la gran mayoría de los críticos”

Roger Martin comparte sus actividades como decano en la Universidad de Toronto con su responsabilidad como director al frente de Research In Motion, que últimamente ha recibido muchas críticas.

13-02-12

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

COMENTARIOS