Herramientas

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto. La compañía anunció hoy que han “resuelto sus disputas legales pendientes”.

El accesorio para el iPhone hizo que ambas empresas se enredaran en un pleito en el que la empresa de Seacrest infringió en la propiedad intelectual de BB.

El teclado de la primera generación de Typo fue retirado del mercado y fue sustituido por The Typo 2, un teclado menos parecido al de BlackBerry.

Los términos del acuerdo indican que Typo dejará de vender teclados para dispositivos móviles con tamaños de pantalla debajo de 7,9 pulgadas, pero puede seguir vendiendo teclados para pantallas más grandes. Es por eso que su teclado Bluetooth para iPad, que fue anunciado en enero, está a salvo.

Vía Mashable.

Typo Commercial 05-29-15 from Typo Keyboards on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

21-04-10

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

COMENTARIOS