Claves

La NASA presenta documental en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

Esta es una mirada al espacio desde la perspectiva de la vida, aunque para los astronautas, la emoción se puede relacionar con los peligros que ahí existen. Hay aterradoras historias en el espacio.

La agencia no ha presentado un análisis exhaustivo, pero el video sirve como un historial de las caminatas espacial. Se llama “Suit Up” y está llena de recuerdos ​de algunas de las misiones más audaces.

En el clip también se cuentan también los futuros planes de misiones de la agencia.

La NASA ofrece también infografías interesantes que debes revisar.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

COMENTARIOS