Noticias

NBC producirá documentales deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.

John Slattery narrará el primer proyecto titulado “Center of attention: the unreal life” de Derek Sanderson, que se emitirá el 8 de junio primero en NBCSN luego de la Copa Stanley.

De esta forma, según Adweek, NBC estaría imitando la iniciativa de ESPN, que lanzó una serie de documentales titulada “30” debido a que se difundieron 30 videos.

“La narración será un componente prominente de la cobertura de eventos de NBC. Estamos emocionados de expandir esos esfuerzos y servir a nuestra audiencia proporcionando contenido de larga duración en las plataformas de NBC“, dijo Mark Levy de NBC Sports.

El primer documental presenta la historia del mejor atleta pagado de su tiempo, quien cayó en las drogas y estuvo quebrado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar2016: Los 5 Mejores Documentales que todo periodista debe ver

  Una categoría del Oscar que genera mucho interés en los periodistas es la de Mejor Documental. Los seleccionados para este año son cinco, y en la lista encontramos grandes trabajos que han sido realizados por productoras independientes. Una mención especial nos merece “Cartel Land” o “Tierra de Cárteles”, la cual muestra las vivencias y luchas de dos […]

12-02-16

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

NBC News publicará ebooks de cobertura de noticias

NBC News -al igual que otros medios- ingresará en el negocio editorial con un nuevo sello llamado NBC Publishing, el cual se centrará en la publicación digital y libros electrónicos con videos.

23-01-12

COMENTARIOS