Claves

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

La empresa dijo que su objetivo es conseguir mejores insights entre las preferencias digitales de su audiencia y conseguir incrementar sus ingresos.

El programa incluirá otros títulos como Health, People, Money, Real Simple y Time durante el verano en EE.UU.

Según WWD, los suscriptores de EW podrán tener acceso ilimitado al contenido en todas las plataformas, pero los que no se han suscrito hasta el momento podrán leer contenido en la web de manera gratuita hasta llegar aun límite de historias y videos.

La empresa ofrecerá paquetes de suscripción variados incluyendo la web, el acceso total, el boletín de noticias y apps. Joe Ripp de Time dijo que así profundizan las relaciones con las audiencias digitales que valoran el contenido premium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wilson Quarterly, otra revista que renuncia al papel

La revista Wilson Quarterly -con 36 años en el mercado y dedicada a un público de académicos- anunció que el próximo mes se despide del papel, informa The New York Times.

16-06-12

Llegó el final para la revista Orsai

La revista cultural española Orsai, reconocida por sus extensas crónicas, llegará pronto a su fin. El escritor, bloguero y editor Hernán Casciari así lo indicó en la web del medio que ha alcanzado el éxito con ayuda de lectores.

04-09-13

Se vienen cambios en The New York Times tras reportar millones de dólares en pérdidas

El diario estadounidense The New York Times (NYT) reportó hoy que su pérdida neta fue de más de US$88 millones en el segundo trimestre de 2012, debido al menor valor de About.com y a las pocas ganancias obtenidas por los avisos en su impreso y web.

26-07-12

COMENTARIOS