Claves

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

La empresa dijo que su objetivo es conseguir mejores insights entre las preferencias digitales de su audiencia y conseguir incrementar sus ingresos.

El programa incluirá otros títulos como Health, People, Money, Real Simple y Time durante el verano en EE.UU.

Según WWD, los suscriptores de EW podrán tener acceso ilimitado al contenido en todas las plataformas, pero los que no se han suscrito hasta el momento podrán leer contenido en la web de manera gratuita hasta llegar aun límite de historias y videos.

La empresa ofrecerá paquetes de suscripción variados incluyendo la web, el acceso total, el boletín de noticias y apps. Joe Ripp de Time dijo que así profundizan las relaciones con las audiencias digitales que valoran el contenido premium.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

24-12-15

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

10-05-15

Por qué los micropagos por noticias son una mala idea

¿Los lectores pagarían por artículo? El diario Winnipeg Free Press será uno de los primeros medios digitales en probar el negocio de los micropagos. Hace poco anunció que cobrará menos de 30 centavos de dólar por cada artículo periodístico.

09-04-15

COMENTARIOS