Claves

Business Insider borró publicaciones luego de recibir quejas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2015

Business Insider decidió eliminar varios posts sobre la nueva biografía de Elon Musk debido a que el autor del libro se quejó de que se había difundido mucho contenido de su publicación en posts de blogs.

Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future del reportero de tecnología Ashlee Vance salió a la venta el mes pasado y “se convirtió en la fuente de muchas historias sobre el multimillonario excéntrico tecnología”.

El diario The Observer informó que Vance criticó que se publicaran tantas notas de su texto.

“Todo el mundo hace un post o dos, pero BI lo llevó al siguiente nivel”, sostuvo. “Estaban serializando el libro en un montón de pequeños posts”, agregó.

En un tuit, reiteró su crítica:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Business Insider lanza sitio web especializado en el mercado financiero

Business Insider lanzó Markets, un sitio especializado en el mercado financiero con información de la bolsa de valores, los commodities, etc.

25-10-16

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Twitter es un espacio candente para comentario de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas.

22-05-13

COMENTARIOS