Claves

Business Insider borró publicaciones luego de recibir quejas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2015

Business Insider decidió eliminar varios posts sobre la nueva biografía de Elon Musk debido a que el autor del libro se quejó de que se había difundido mucho contenido de su publicación en posts de blogs.

Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future del reportero de tecnología Ashlee Vance salió a la venta el mes pasado y “se convirtió en la fuente de muchas historias sobre el multimillonario excéntrico tecnología”.

El diario The Observer informó que Vance criticó que se publicaran tantas notas de su texto.

“Todo el mundo hace un post o dos, pero BI lo llevó al siguiente nivel”, sostuvo. “Estaban serializando el libro en un montón de pequeños posts”, agregó.

En un tuit, reiteró su crítica:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

01-03-14

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

Axel Springer adquirió el 88% de las acciones de Business Insider

La empresa de medios alemana Axel Springer compró una participación del 88 por ciento del portal informativo Business Insider Inc. por la suma de 343 millones de dólares.

30-09-15

COMENTARIOS