Herramientas

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

La aplicación funciona en los dispositivos de Apple y pronto lo hará en Android. La gente puede crear y contribuir con sus propias instantáneas a un álbum en particular.

Las colecciones de fotos son conocidas como “moments” y permiten a los usuarios o periodistas colaborar entre sí. Las personas del equipo pueden ser invitados a un momento de contribuir o simplemente ver el contenido.

Las opciones de privacidad también son fáciles de configurar para evitar que fotos bochornosas se puedan difundir.

Kolektio se conecta automáticamente a los contactos del móvil  para compartir el contenido. El servicio está gratuito, pero hay algunas limitaciones.

Los usuarios libres pueden subir fotos de manera ilimitada, crear los “moments” que quieran, y compartir con las personas sin límite. Dato: solo pueden crear colecciones entre 256 Mb y 1 Gb, y no son capaces de descargar las piezas.

Visita su web desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

COMENTARIOS