Herramientas

Vimeo permite añadir un sistema de suscripción por pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Ya puedes crear su propio canal de video con muro de pago en Vimeo. La plataforma de video en línea presentó un nuevo conjunto de herramientas para reforzar la actividad “video-on-demand” de la comunidad, con una manera de obtener dinero directamente de los consumidores en lugar de vender anuncios.

Los creadores de video podrán fijar los precios de su suscripción mensual, aceptar diversas formas de moneda y especificar en dónde su contenido se puede comprar. También proporcionará un cuadro de mando para rastrear los datos del suscriptor.

Vimeo toma un recorte del  10% de los ingresos de suscripción, menos los gastos de transacción. Utiliza PayPal para los pagos en línea, pero también acepta las principales tarjetas de crédito.

Greg Glayman, gerente general de Vimeo, destaca que las nuevas características fueron solicitadas por los creadores de video de la compañía y que su empresa no estaba buscando estrenar su propio servicio de suscripción. “No es Netflix. No es Hulu”, refirió Clayman.

 

Clayman señaló que Vimeo ahora alberga a más de 20 mil títulos, la mayor parte de los cuales se hicieron sin el apoyo de la empresa.

Vía Blog de Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.

28-01-13

Instagram permite responder con fotos y videos

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

22-08-17

COMENTARIOS