Herramientas

Vimeo permite añadir un sistema de suscripción por pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Ya puedes crear su propio canal de video con muro de pago en Vimeo. La plataforma de video en línea presentó un nuevo conjunto de herramientas para reforzar la actividad “video-on-demand” de la comunidad, con una manera de obtener dinero directamente de los consumidores en lugar de vender anuncios.

Los creadores de video podrán fijar los precios de su suscripción mensual, aceptar diversas formas de moneda y especificar en dónde su contenido se puede comprar. También proporcionará un cuadro de mando para rastrear los datos del suscriptor.

Vimeo toma un recorte del  10% de los ingresos de suscripción, menos los gastos de transacción. Utiliza PayPal para los pagos en línea, pero también acepta las principales tarjetas de crédito.

Greg Glayman, gerente general de Vimeo, destaca que las nuevas características fueron solicitadas por los creadores de video de la compañía y que su empresa no estaba buscando estrenar su propio servicio de suscripción. “No es Netflix. No es Hulu”, refirió Clayman.

 

Clayman señaló que Vimeo ahora alberga a más de 20 mil títulos, la mayor parte de los cuales se hicieron sin el apoyo de la empresa.

Vía Blog de Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice y su nuevo modelo para producir documentales

Vice Media es una plataforma de noticas, fotos, videos y más que ha optado por un nuevo modelo de negocio basado en la producción de documentales.

22-08-12

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

Consejos de producción para videos en formato 360

Con la presentación de la esfera 360, los usuarios de Facebook pueden difundir historias innovadoras. Por ello, la red social compartió algunas prácticas recomendadas que experimentaron con los primeros usuarios. 1. Ubicación de la cámara Una de las decisiones más importantes es la ubicación de la cámara. El espectador estará ubicado donde pongas la cámara. Considera qué ubicación permite […]

29-05-16

COMENTARIOS