Herramientas

Vimeo permite añadir un sistema de suscripción por pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2015

Ya puedes crear su propio canal de video con muro de pago en Vimeo. La plataforma de video en línea presentó un nuevo conjunto de herramientas para reforzar la actividad “video-on-demand” de la comunidad, con una manera de obtener dinero directamente de los consumidores en lugar de vender anuncios.

Los creadores de video podrán fijar los precios de su suscripción mensual, aceptar diversas formas de moneda y especificar en dónde su contenido se puede comprar. También proporcionará un cuadro de mando para rastrear los datos del suscriptor.

Vimeo toma un recorte del  10% de los ingresos de suscripción, menos los gastos de transacción. Utiliza PayPal para los pagos en línea, pero también acepta las principales tarjetas de crédito.

Greg Glayman, gerente general de Vimeo, destaca que las nuevas características fueron solicitadas por los creadores de video de la compañía y que su empresa no estaba buscando estrenar su propio servicio de suscripción. “No es Netflix. No es Hulu”, refirió Clayman.

 

Clayman señaló que Vimeo ahora alberga a más de 20 mil títulos, la mayor parte de los cuales se hicieron sin el apoyo de la empresa.

Vía Blog de Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Sports Illustrated apuesta por los videos de corta duración

La nueva política de la publicación Sports Illustrated es ser breve, incluso en el formato audiovisual. El medio de comunicación ha producido 18 videos el último lunes sobre diversos temas con duraciones de entre 30 a 60 segundos.

11-09-14

COMENTARIOS