Herramientas

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de junio del 2015

Camera + para iOS es una de mis aplicaciones favoritas. Y aunque los selfies no son mi pasatiempo favorito, la noticia es que la actualización de hoy facilita las autofotos con un botón especial de disparo a distancia. Incluso si usas un reloj de Apple, la app sería ideal.

Puedes utilizar la función de temporizador para tener más tiempo de perfeccionar tu foto.

Camera-Plus-for-Apple-Watch-screenshot-001-2-520x210

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

13-02-14

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

17-05-15

COMENTARIOS