Herramientas

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de junio del 2015

Camera + para iOS es una de mis aplicaciones favoritas. Y aunque los selfies no son mi pasatiempo favorito, la noticia es que la actualización de hoy facilita las autofotos con un botón especial de disparo a distancia. Incluso si usas un reloj de Apple, la app sería ideal.

Puedes utilizar la función de temporizador para tener más tiempo de perfeccionar tu foto.

Camera-Plus-for-Apple-Watch-screenshot-001-2-520x210

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android.

16-02-17

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

COMENTARIOS