Herramientas

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de junio del 2015

Camera + para iOS es una de mis aplicaciones favoritas. Y aunque los selfies no son mi pasatiempo favorito, la noticia es que la actualización de hoy facilita las autofotos con un botón especial de disparo a distancia. Incluso si usas un reloj de Apple, la app sería ideal.

Puedes utilizar la función de temporizador para tener más tiempo de perfeccionar tu foto.

Camera-Plus-for-Apple-Watch-screenshot-001-2-520x210

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

COMENTARIOS