Herramientas

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

La herramienta hace que sea fácil tuitear frases en forma de imágenes. De esta forma aprovechas el número de caracteres disponible para emitir una opinión o añadir algo puntual.

Esta herramienta ayuda a la recopilación, anotación y organización del material que encuentres en línea. También ayuda a compartir imágenes.

Para usarla solo debes descargar la extensión desde aquí.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Así es la nueva casa del Washington Post

La mudanza al nuevo edificio del reconocido diario estadounidense empieza hoy. Los periodistas ya se despidieron de su viejo espacio para continuar sus tareas en un ambiente acondicionado para ofrecer nuevas experiencias a los lectores a través de la red.

14-12-15

COMENTARIOS