Herramientas

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

Se trata de “Saved Replies”, una nueva característica que Facebook está probando para las páginas de negocios, donde los propietarios pueden crear respuestas enlatadas para su uso en el futuro. TechCrunch informó que la función se puede encontrar a través de la plataforma de mensajes en la web.

Los administradores puede optar por el formato y agregar los mensajes fácilmente. La herramienta también puede rellenar automáticamente la conversación con los nombres de los destinatarios en un mensaje, haciéndolo sonar más personal.

Es una función interesante, pero se enfoca en la monotonía. Facebook todavía no tiene fecha de estreno para esta característica.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios que anunció Facebook en una infografía

Attach Media sintetizó los cambios en Facebook anunciados en el F8. En esta infografía se explica las siete nuevas mejoras a la popular red social que ya tiene más de 800 millones de usuarios.

30-09-11

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Ejército Electrónico Sirio intentó hackear Facebook

El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés) anunció ayer que había intervenido el sitio web de Facebook, hecho que puso en alerta a la compañía. La celebración por el décimo aniversario de la red social parecía verse empañada.

06-02-14

COMENTARIOS