Herramientas

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

Se trata de “Saved Replies”, una nueva característica que Facebook está probando para las páginas de negocios, donde los propietarios pueden crear respuestas enlatadas para su uso en el futuro. TechCrunch informó que la función se puede encontrar a través de la plataforma de mensajes en la web.

Los administradores puede optar por el formato y agregar los mensajes fácilmente. La herramienta también puede rellenar automáticamente la conversación con los nombres de los destinatarios en un mensaje, haciéndolo sonar más personal.

Es una función interesante, pero se enfoca en la monotonía. Facebook todavía no tiene fecha de estreno para esta característica.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta álbumes colaborativos

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

02-06-17

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Facebook hace más fácil encontrar páginas con el arroba

Los usuarios ahora podrán encontrar fácilmente las páginas de Facebook. Al estilo de Twitter, la red social ahora aprovechará al máximo el nombre de usuario con el arroba (@).

18-05-16

COMENTARIOS