Claves

Instagram expande su formato de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas. Esto permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses, lo cual es similar a Facebook.

La decisión permitirá a los anunciantes añadir vínculos a sitios externos con botones como “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. Actualmente, trabaja con marcas como Levi’s, Banana Republic y Ben & Jerry’s, y los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país.

“La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, refirió el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles, cita Reuters.

Ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios de la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, fomentará anuncios más relevantes.

1,123 #periodistas asesinados desde 1992 #LibertadDePrensa #journalist #Remembering

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que los anuncios deben tener una historia

Incluso las marcas deben pensar en contar historias. La narración puede ser parte esencial de un aviso en Facebook, según la misma red social.

18-08-15

Conoce a la primera “Presidencia Social Media”

Es seguro que crear videos en Instagram ya es el pasatiempo preferido de muchos usuarios, y hasta el de la primera dama de EE.UU. Social Media Today encontró la cuenta de Michelle Obama en la popular aplicación, la cual tiene a todo un equipo trabajando.

30-06-13

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

COMENTARIOS