Claves

Instagram expande su formato de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas. Esto permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses, lo cual es similar a Facebook.

La decisión permitirá a los anunciantes añadir vínculos a sitios externos con botones como “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. Actualmente, trabaja con marcas como Levi’s, Banana Republic y Ben & Jerry’s, y los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país.

“La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, refirió el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles, cita Reuters.

Ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios de la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, fomentará anuncios más relevantes.

1,123 #periodistas asesinados desde 1992 #LibertadDePrensa #journalist #Remembering

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adopta interfaz de Messenger

La sección Mensajes de Facebook luce como la interfaz de Messenger.com, la versión de escritorio de la aplicación móvil de mensajería de la red social.

19-01-17

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

29-07-16

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS