Claves

Instagram expande su formato de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas. Esto permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses, lo cual es similar a Facebook.

La decisión permitirá a los anunciantes añadir vínculos a sitios externos con botones como “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. Actualmente, trabaja con marcas como Levi’s, Banana Republic y Ben & Jerry’s, y los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país.

“La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, refirió el director de negocios globales y desarrollo de marca de Instagram James Quarles, cita Reuters.

Ampliar y hacer más específica la plataforma de anuncios de la popular aplicación de fotografía que tiene más de 200 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, fomentará anuncios más relevantes.

1,123 #periodistas asesinados desde 1992 #LibertadDePrensa #journalist #Remembering

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Google acaba de anunciar que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

23-04-12

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

COMENTARIOS