Herramientas

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

Cuando esto no se cumple o falta el tiempo, la memoria se llena rápidamente, y por lo tanto, al descargar las instantáneas, nuestro equipo portátil también se vuelve un desastre con el tamaño de todo el contenido al momento de querer compartirlas en la red, por ejemplo.

Si lo que necesitas es cambiar el tamaño de la cantidad de fotografías que tienes, puedes usar Bulk Resize Photos, una herramienta gratuita diseñada para redimensionar un gran número de fotografías al mismo tiempo.

Solo debes soltar las imágenes en su web o de forma manual, elegir el tamaño o configurar las opciones básicas y avanzadas. Solo queda descargar todo.

Su opción express ayuda a adaptar las fotografías para que sirvan de portada de los perfiles de Facebook.

Aprovecha este recurso. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

Esta cuenta en Instagram retrata la vida en la frontera entre EE.UU. y México

Dos hermanos que crecieron cerca a la frontera entre Estados Unidos y México están ayudando a contar las historias de numerosas personas en la región.

21-04-17

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

COMENTARIOS