Herramientas

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

Cuando esto no se cumple o falta el tiempo, la memoria se llena rápidamente, y por lo tanto, al descargar las instantáneas, nuestro equipo portátil también se vuelve un desastre con el tamaño de todo el contenido al momento de querer compartirlas en la red, por ejemplo.

Si lo que necesitas es cambiar el tamaño de la cantidad de fotografías que tienes, puedes usar Bulk Resize Photos, una herramienta gratuita diseñada para redimensionar un gran número de fotografías al mismo tiempo.

Solo debes soltar las imágenes en su web o de forma manual, elegir el tamaño o configurar las opciones básicas y avanzadas. Solo queda descargar todo.

Su opción express ayuda a adaptar las fotografías para que sirvan de portada de los perfiles de Facebook.

Aprovecha este recurso. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

COMENTARIOS