Herramientas

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2015

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital. Y no para de ofrecer cosas nuevas a la comunidad, como su nuevo paquete VSCO Cine 07 – Eclectic Films.

Se trata de un paquete con 18 películas y más de 100 efectos programados. Eclectic Films está diseñado para ser elegante y moderno, pero su principal característica distintiva es que es menos áspero y granulado que otros paquetes, lo cual lo hace perfecto para retratos, tomas nocturnas y obra arquitectónica.

Este paquete está disponible para Lightroom CC, 6, 5 & 4 Photoshop CC & CS6. VSCO Film 07 funciona mejor con archivos RAW, pero la compañía señala que la calidad de procesamiento de JPEG ha mejorado respecto a versiones anteriores de Lightroom.

También se incluyen los perfiles de cámaras para Canon T6i (EOS 750D), Canon T6S (EOS 760D), Fuji X-A2, Fuji X-Q2, Nikon D5500, Nikon D7200, Olympus M5 MKII (OM-D E-M5MKii) y Sony A7M2 (ILCE-7M2).

El paquete está disponible en la actualidad con un descuento hasta junio 16. Los compradores nuevos reciben 25% de descuento sobre el precio normal (US$89.25), mientras que los clientes existentes reciben un 50 por ciento de descuento (US$59.50).

Para familiarizarte con VSCO, puedes descargar un pack de inicio gratuito.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la fotografía más cara de la historia

El fotógrafo australiano Peter Lik logró vender uno de sus trabajos a un precio récord, hecho que ha causado revuelo en varios medios de comunicación. Se trata de la fotografía más cara de la historia, adquirida a nada menos que 6.5 millones de dólares.

18-12-14

Bernat Armangué: “El periodismo de calidad está cada vez más amenazado”

El reportero gráfico español Bernat Armangué, ganador de la categoría Historias del World Press Photo 2013, considera que el periodismo de calidad está cada vez más amenazado.

16-02-13

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS