Herramientas

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

La herramienta de la nube ya está disponible para descargar. Google Drive ofrece sincronización de imágenes y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave dentro de su configuración, según la compañía.

También hay un nuevo gesto para deslizarse sobre la app que permite saltar hacia atrás más fácilmente.

Material Design no es nuevo, pero es interesante conocer cómo Google unifica la apariencia de sus aplicaciones a través de las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía. Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC […]

01-11-10

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

COMENTARIOS