Herramientas

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

La herramienta de la nube ya está disponible para descargar. Google Drive ofrece sincronización de imágenes y cargas más rápidas, así como un desplazamiento más suave dentro de su configuración, según la compañía.

También hay un nuevo gesto para deslizarse sobre la app que permite saltar hacia atrás más fácilmente.

Material Design no es nuevo, pero es interesante conocer cómo Google unifica la apariencia de sus aplicaciones a través de las plataformas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

COMENTARIOS