Herramientas

Swart amplía su formato de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2015

La aplicación que sustituyó por completo a Foursquare se actualizó para ser mucho más práctica respecto a la mensajería que pueden sostener los usuarios: Ahora se permite el envío de mensajes a los amigos de los actuales contactos.

De esta manera, las alertas que puede enviar la comunidad podrá ser vista por las amistades de un buen amigo. Esas personas quizá también tengan el mismo interés, que puede ser conocer un nuevo bar, participar en un evento, invitar a mucha gente a un evento en particular, hacer algún deporte de aventura y más.

Si esta nueva función no te interesa, solo tienes que optar por negar los mensajes de esos contactos cuando los recibas. La aplicación también permite desactivar los mensajes directos provenientes de los amigos de la gente en la lista de contactos.

 

Descarga Swarm para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

COMENTARIOS