Herramientas

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

Son tres nuevas herramientas basadas en la administración, la seguridad y la integración. Se trata de la de administradores de roles y la de instaladores empresariales.

Con la primera, se podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos con sistema Windows.

Sobre la seguridad, los administradores podrán requerir fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de los usuarios. 

Respecto a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas.

Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

12-10-15

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

COMENTARIOS