Herramientas

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

Son tres nuevas herramientas basadas en la administración, la seguridad y la integración. Se trata de la de administradores de roles y la de instaladores empresariales.

Con la primera, se podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos con sistema Windows.

Sobre la seguridad, los administradores podrán requerir fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de los usuarios. 

Respecto a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas.

Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

COMENTARIOS