Herramientas

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

Son tres nuevas herramientas basadas en la administración, la seguridad y la integración. Se trata de la de administradores de roles y la de instaladores empresariales.

Con la primera, se podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos con sistema Windows.

Sobre la seguridad, los administradores podrán requerir fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de los usuarios. 

Respecto a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas.

Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

COMENTARIOS