Claves

Firefox mejora control de la vida digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2015

Firefox viene implementando una nueva opción en el control de la experiencia en la navegación web, es por ello que constantemente añade nuevas herramientas y características para la personalización de Firefox.

En un comunicado, Firefox -fundado por organizaciones sin fines de lucro y por una comunidad dedicada a la misión de Mozilla de promover la apertura, la innovación y nuevas opciones en la Web- revela que Firefox Accounts brinda una experiencia web personalizada conectando a los usuarios con servicios como Firefox Sync y Firefox Hello.

Los usuarios pueden utilizar Firefox Sync para acceder a la información que estén buscando, incluyendo sus contraseñas, sus favoritos, su historial y sus pestañas abiertas en el escritorio al igual que en un dispositivo que utilice el sistema operativo Android, al igual que en Firefox para iOS (el cual llegará en los próximos meses). Firefox Accounts también es una gran forma de guardar a tus contactos de Firefox Hello.

También están añadiendo una nueva herramienta a Firefox Hello y una nueva integración con Pocket, el popular servicio que permite a los usuarios “guardar páginas para después”. Pocket comenzó como un complemento popular para Firefox y ahora es un servicio incluido dentro de Firefox Accounts, el cual te ayuda a guardar artículos, noticias, videos y sitios web que quieres leer o ver más tarde en un solo lugar.

Pocket está disponible en Firefox Accounts en inglés, alemán, japonés, ruso y español ibérico. Por el momento, estamos añadiendo nuevas características y herramientas de soporte para distintos idiomas.

Con FireFox Hello los usuarios pueden compartir cualquier sitio web o ventana que estén navegando, mientras platican con sus familiares, amigos y colegas de trabajo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cambiaría nombre de Internet Explorer para mejorar su imagen

El gigante informático transnacional Microsoft contempla cambiar de nombre a su famoso navegador de la Red, Internet Explorer.

17-08-14

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

12-09-14

COMENTARIOS