Claves

Los drones pueden adaptarse a la profundidad del mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Los drones no nacieron para ser exclusivos del uso aéreo. Las cámara tan de moda en estos días también pueden conquistar el ambiente submarino, y el dispositivo Seawolf lo quiere demostrar.

Creado por la compañía TTRobotix, el Seawolf es un submarino de control remoto que está diseñado para transportar una pequeña cámara de fotos y video bajo el agua.

Pesa 7,7 kilogramos, mide 70 cm de largo y puede sumergirse hasta una profundidad de 8 metros. Cuenta con un punto de montaje en la parte frontal, en donde puede caber una GoPro HERO3 o una cámara de acción Hero4.

Las hélices de bronce 5-blade permiten que viaje a velocidades de hasta 3.5kph y la batería incorporada puede alimentar el recipiente por 50 minutos.

El Seawolf será presentado al público en agosto de 2015 y tendrá en versiones para agua salada y fresca con un valor de US$ 999.

Más información aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden llegar a nuevas audiencias con el audio

Las pequeñas empresas de tecnología pueden ser grandes aliados de los medios de comunicación en búsqueda de nuevas audiencias.

28-11-14

Facebook cambia configuración de privacidad sobre usuarios fallecidos

Facebook realizó un importante cambio en la configuración de privacidad para las cuentas de las personas que han fallecido con el propósito de honrar sus deseos después de la muerte.

23-02-14

GoPro presenta su primera cámara táctil

Hero+ LCD no tendrá una capacidad extrema para hacer lo que sus otras versiones pueden lograr, pero sus especificaciones se pueden aprovechar.

01-06-15

COMENTARIOS