Claves

Los drones pueden adaptarse a la profundidad del mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Los drones no nacieron para ser exclusivos del uso aéreo. Las cámara tan de moda en estos días también pueden conquistar el ambiente submarino, y el dispositivo Seawolf lo quiere demostrar.

Creado por la compañía TTRobotix, el Seawolf es un submarino de control remoto que está diseñado para transportar una pequeña cámara de fotos y video bajo el agua.

Pesa 7,7 kilogramos, mide 70 cm de largo y puede sumergirse hasta una profundidad de 8 metros. Cuenta con un punto de montaje en la parte frontal, en donde puede caber una GoPro HERO3 o una cámara de acción Hero4.

Las hélices de bronce 5-blade permiten que viaje a velocidades de hasta 3.5kph y la batería incorporada puede alimentar el recipiente por 50 minutos.

El Seawolf será presentado al público en agosto de 2015 y tendrá en versiones para agua salada y fresca con un valor de US$ 999.

Más información aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la pequeña cámara drone de la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional tiene un nuevo pasajero.

18-07-17

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS