Claves

Los drones pueden adaptarse a la profundidad del mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

Los drones no nacieron para ser exclusivos del uso aéreo. Las cámara tan de moda en estos días también pueden conquistar el ambiente submarino, y el dispositivo Seawolf lo quiere demostrar.

Creado por la compañía TTRobotix, el Seawolf es un submarino de control remoto que está diseñado para transportar una pequeña cámara de fotos y video bajo el agua.

Pesa 7,7 kilogramos, mide 70 cm de largo y puede sumergirse hasta una profundidad de 8 metros. Cuenta con un punto de montaje en la parte frontal, en donde puede caber una GoPro HERO3 o una cámara de acción Hero4.

Las hélices de bronce 5-blade permiten que viaje a velocidades de hasta 3.5kph y la batería incorporada puede alimentar el recipiente por 50 minutos.

El Seawolf será presentado al público en agosto de 2015 y tendrá en versiones para agua salada y fresca con un valor de US$ 999.

Más información aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Facebook: Dron para transmitir internet aterriza sin problemas en segunda prueba

Buena noticia. Facebook informó el jueves pasado que completó la segunda prueba de una aeronave no tripulada diseñada para ofrecer acceso a Internet en zonas remotas del planeta.

02-07-17

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Google sigue trabajando para innovar. Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

03-04-12

COMENTARIOS