Claves

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2015

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Este servicio permite dedicar menos tiempo a publicar lo mismo en cada red. Además, se pueden programar mensajes por día y hora.

Los usuarios podrán revisar las estadísticas, monitorear a sus seguidores y a los usuarios que siguen. Así se conocerá qué contenido funciona mejor para interactuar con la audiencia.

Si tienes un blog o una página web, ese contenido puede ser compartido en las redes sociales. También es viable repetir de una forma innovadora algunos contenidos en la red social de la preferencia del usuario:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS