Claves

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

Solo debes loguearte en RiteTag y luego escribir un mensaje en Facebook. Para ello, la cuenta debe ser conectada previamente.

Después solo se debe seleccionar la opción Foto y en la parte inferior aparecerán GIFs que están almacenadas en Twitter, Flickr y otros espacios. Selecciona Giphy y publica el post:

El servicio funciona con usuarios pro y agencias en RiteTag. Los usuarios que tienen la versión de prueba también podrán acceder a esta opción.

Además, si tienes una extensión de RiteTag instalada, también podrás emplear GIFs. Para ello selecciona “images” y luego clic en Giphy. Finalmente, haz clic en “add” para que la foto se visualice en el mensaje.

Anteriormente, RiteTag activó los GIFs en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 elementos útiles para las organizaciones en Facebook

Facebook empezó a eliminar los falsos ‘Me gusta’ de las páginas de marcas, y con esta acción muchas compañías vieron una caída del 1% de sus seguidores, de acuerdo con Business2Community.

27-09-12

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Entre los grandes eventos del 2017, 48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook.

08-03-17

COMENTARIOS