Claves

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

Solo debes loguearte en RiteTag y luego escribir un mensaje en Facebook. Para ello, la cuenta debe ser conectada previamente.

Después solo se debe seleccionar la opción Foto y en la parte inferior aparecerán GIFs que están almacenadas en Twitter, Flickr y otros espacios. Selecciona Giphy y publica el post:

El servicio funciona con usuarios pro y agencias en RiteTag. Los usuarios que tienen la versión de prueba también podrán acceder a esta opción.

Además, si tienes una extensión de RiteTag instalada, también podrás emplear GIFs. Para ello selecciona “images” y luego clic en Giphy. Finalmente, haz clic en “add” para que la foto se visualice en el mensaje.

Anteriormente, RiteTag activó los GIFs en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app

01-12-15

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Facebook lanza fotos en 360 grados en todo el mundo

Facebook ya lanzó las fotos en 360 grados en todo el mundo. Así lo acaba de anunciar el CEO de la red social, Mark Zuckerberg en un post.

09-06-16

COMENTARIOS