Claves

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

El popular  juego Preguntados, del argentino Máximo Cavazzani, es uno de los primeros en sufrir el cambio. La pequeña pantalla y el procesador compacto requieren de una animación más simple, lo que significó simplificar la reconocida ruleta de preguntas del juego. La publicidad no es posible cuando se trabaja en software para el reloj.

Cavazzani es optimista sobre las posibilidades del nuevo reloj, pero muchos desarrolladores están descubriendo que programar para la pequeña pantalla requiere de un nuevo enfoque.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

05-08-14

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

COMENTARIOS