Claves

Pinterest añade más opciones de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

La compañía anunció en su blog que ahora hay un campo personalizado en la configuración para seleccionar el género preferido del usuario. Si las denominaciones de género como “masculino” y “femenino” no son lo que buscas, ya no tienes de qué preocuparte.

Los usuarios pueden indicar cualquier género con el que se identifican. Incluso se puede incluir un emoji al lado de su elección. Todo el mundo está incluido (‘lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, y más), de acuerdo con la organización.

Esta nueva opción está disponible en todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Qué te parece?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia cifra su data para proteger a la comunidad

Los usuarios de Wikimedia estarán más protegidos. De acuerdo con la organización, su sistema ya permite iniciar sesión en sus plataformas–como Wikipedia– con el protocolo HTTPS, lo cual ofrece una navegación más segura a la gente frente al robo de información.

29-08-13

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

COMENTARIOS