Claves

Pinterest añade más opciones de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

La compañía anunció en su blog que ahora hay un campo personalizado en la configuración para seleccionar el género preferido del usuario. Si las denominaciones de género como “masculino” y “femenino” no son lo que buscas, ya no tienes de qué preocuparte.

Los usuarios pueden indicar cualquier género con el que se identifican. Incluso se puede incluir un emoji al lado de su elección. Todo el mundo está incluido (‘lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, y más), de acuerdo con la organización.

Esta nueva opción está disponible en todas las plataformas y en todos los idiomas.

¿Qué te parece?

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

El futuro de los reporteros gráficos en la era digital

Cada vez más, las exigencias aumentan para los reporteros gráficos, pues no solo se les pide traer a la redacción fotos, sino también video para la historia escrita. Ahora, ¿se están especializando los colegas?

29-11-14

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

07-09-15

COMENTARIOS