Claves

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

La firma garantiza la presencia de ambas partes. La banda de rock Fall Out Boy, la activista política Cecile Richards y el mismo CEO de Tumblr, David Karp, son los primeros en aparecer con fechas específicas en tales sesiones de preguntas y respuestas.

Pronto aparecerán más músicos, artistas, políticos, celebridades de Internet y otros personajes públicos con muchos seguidores y mucha más gente pendiente de lo que dicen y hacen.

Este formato de compromiso social primero se ha visto en Reddit con sus Ask Me Anything (AMAs). Pero Tumblr confía en que sus herramientas aprovecharán los contenidos.

Visita Answer Time para conocer los horarios de cada artista así como sitios web que se habilitarán para ellos.

Vía blog de Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

COMENTARIOS