Claves

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

La firma garantiza la presencia de ambas partes. La banda de rock Fall Out Boy, la activista política Cecile Richards y el mismo CEO de Tumblr, David Karp, son los primeros en aparecer con fechas específicas en tales sesiones de preguntas y respuestas.

Pronto aparecerán más músicos, artistas, políticos, celebridades de Internet y otros personajes públicos con muchos seguidores y mucha más gente pendiente de lo que dicen y hacen.

Este formato de compromiso social primero se ha visto en Reddit con sus Ask Me Anything (AMAs). Pero Tumblr confía en que sus herramientas aprovecharán los contenidos.

Visita Answer Time para conocer los horarios de cada artista así como sitios web que se habilitarán para ellos.

Vía blog de Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

COMENTARIOS