Claves

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

La compañía con sede en California Microdia dio a conocer una nueva tarjeta microSD que puede contener 512 GB de datos en una tarjeta más pequeña que una uña.

CNET encontró la nueva tarjeta en una exhibición en Taipei, Taiwán. De acuerdo con el medio, la compañía apunta a los fotógrafos profesionales que necesitan almacenamiento masivo y velocidades de transferencia de hasta 300Mbps.

Microdia señala que la tarjeta de memoria puede costar más de 1.000 dólares cuando llegue a las tiendas en julio. El precio final de venta exacta aún no se ha anunciado.

Con 512GB de almacenamiento  se puede obtener 13.800 fotos de 16MP RAW fotos y 347.000 archivos JPEG, en promedio.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de los fotógrafos militares

Los Angeles Times publicó hoy una colección de 34 fotografías para reconocer el trabajo de los fotógrafos militares estadounidenses en Afganistán. Todas muestran escenas de la vida cotidiana de las personas inmersas en zonas de combate y cuarteles militares.

30-03-13

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.

24-02-13

COMENTARIOS