Claves

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

La compañía con sede en California Microdia dio a conocer una nueva tarjeta microSD que puede contener 512 GB de datos en una tarjeta más pequeña que una uña.

CNET encontró la nueva tarjeta en una exhibición en Taipei, Taiwán. De acuerdo con el medio, la compañía apunta a los fotógrafos profesionales que necesitan almacenamiento masivo y velocidades de transferencia de hasta 300Mbps.

Microdia señala que la tarjeta de memoria puede costar más de 1.000 dólares cuando llegue a las tiendas en julio. El precio final de venta exacta aún no se ha anunciado.

Con 512GB de almacenamiento  se puede obtener 13.800 fotos de 16MP RAW fotos y 347.000 archivos JPEG, en promedio.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

05-04-15

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

COMENTARIOS