Claves

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

La compañía con sede en California Microdia dio a conocer una nueva tarjeta microSD que puede contener 512 GB de datos en una tarjeta más pequeña que una uña.

CNET encontró la nueva tarjeta en una exhibición en Taipei, Taiwán. De acuerdo con el medio, la compañía apunta a los fotógrafos profesionales que necesitan almacenamiento masivo y velocidades de transferencia de hasta 300Mbps.

Microdia señala que la tarjeta de memoria puede costar más de 1.000 dólares cuando llegue a las tiendas en julio. El precio final de venta exacta aún no se ha anunciado.

Con 512GB de almacenamiento  se puede obtener 13.800 fotos de 16MP RAW fotos y 347.000 archivos JPEG, en promedio.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

COMENTARIOS