Claves

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

La compañía con sede en California Microdia dio a conocer una nueva tarjeta microSD que puede contener 512 GB de datos en una tarjeta más pequeña que una uña.

CNET encontró la nueva tarjeta en una exhibición en Taipei, Taiwán. De acuerdo con el medio, la compañía apunta a los fotógrafos profesionales que necesitan almacenamiento masivo y velocidades de transferencia de hasta 300Mbps.

Microdia señala que la tarjeta de memoria puede costar más de 1.000 dólares cuando llegue a las tiendas en julio. El precio final de venta exacta aún no se ha anunciado.

Con 512GB de almacenamiento  se puede obtener 13.800 fotos de 16MP RAW fotos y 347.000 archivos JPEG, en promedio.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

8 errores que cometen los fotógrafos mientras trabajan

El trabajo de un fotógrafo no es sencillo. Saber ubicarse y posicionar la cámara en determinado ángulo para lograr una buena instantánea son criterios que un profesional gana con la experiencia. Aún así, los errores y desaciertos también son parte de la labor. La idea es cometerlos con menos frecuencia.

04-07-13

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

COMENTARIOS