Claves

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión.

Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados:

  • El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos móviles, en comparación con el 69 por ciento de las computadoras.
  • El 59 por ciento utiliza Facebook mientras ve la televisión.
  • El 42 por ciento ve Facebook a primera hora de la mañana, mientras que el 54 por ciento lo hace justo antes de irse a dormir.
  • El 89 por ciento accede a Facebook en casa, y el 23 por ciento lo hace mientras viaja.
  • El  74 por ciento de los dispositivos utilizados para conectarse a Facebook en esos países es Android, frente a  un 8 por ciento para iOS.
  • El 19 por ciento de la generación del milenio en Argentina utiliza teléfonos para acceder a la red social.
  • En México, el número de encuestados ve videos en línea todos los días era más o menos igual a los que ve la televisión todos los días (61 por ciento comparado con el 62 por ciento).

Mira el gráfico:

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

COMENTARIOS