Claves

Liniers saluda a los periodistas en Argentina con tira cómica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El reconocido artista gráfico e ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, conocido internacionalmente como Liniers, compartió un mensaje en Twitter para saludar a los reporteros de su país. #FELIZDIADELPERIODISTA fue el hashtag que usó para expresar su cordialidad.

En el tuit agregó una tira cómica y precisó que su saludo era para quienes se sienten o son representados en los primeros tres recuadros. A un pequeño personaje miembro de un canal de televisión le preguntan por qué quiere ser periodista.

EL TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Economist se prepara para el crecimiento de la realidad virtual

Nadie se puede resistir a la realidad virtual. No pocos editores piensan en su uso, pero también en un problema: su alcance. Por eso se está tomando un enfoque de distribución agresivo en varias plataformas.

28-12-16

Argentina: Se duplica la cifra de agresiones contra la libertad de expresión

En el trascurso del año pasado, el FOPEA registró 122 casos de agresiones a la libertad de expresión en ese país. La Fundación LED -que acaba de hacer público su informe semestral- asegura que está cifra se ha duplicado y que en lo que va del año ya han sido registrados 144 casos.

15-07-12

Descarga esta guía sobre el arte de la investigación

Raising Hell: A Citizen’s Guide to the Fine Art of Investigation es una guía del Centro de Periodismo de Investigación, el primer centro de periodismo de investigación sin fines de lucro del mundo.

16-12-13

COMENTARIOS