Claves

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

Las fuentes que cita The Telegraph indican que la compañía de tecnología que fundó Steve Jobs, planea lanzar el sistema de pago en el Reino Unido en el verano. Se espera que la compañía en anuncie la noticia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se realizará mañana en San Francisco.

Si el informe es exacto, el país británico sería el primer mercado internacional para Apple Pay. El servicio primero fue lanzado en los EE.UU. en otoño pasado.

Para implementar este formato, Apple ha tenido que negociar con los bancos de ese país, un reto que supone el aumento de las preocupaciones acerca de la cantidad de datos que se recogen sobre los clientes.

Vía  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer ministro británico: ‘Faltan nuevas regulaciones para limitar poder de los medios’

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, señaló durante su comparecencia ante el juez Brian Leveson, quien investiga la ética periodística de la prensa británica, que “los medios tienen demasiado poder”, en especial la televisión y que se necesitan normas para limitarlos.

14-06-12

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

Medios, periodistas, redacciones y cambios

Gran trabajo el de Juan Biondi Shaw, Silvia Miró Quesada de Lira y Eduardo Zapata, quienes acaban de publicar el libro Derribando muros. Periodismo 3.0: oferta y demanda de comunicación en el Perú de hoy, el cual será presentado esta noche en el auditorio BBVA Banco Continental, de San Isidro. A continuación algunas de las […]

17-02-10

COMENTARIOS