Claves

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social. Chris Ruberg, especialista de social community de OneCommand, compartió más capturas de pantalla de “respuestas guardadas” para fanpages.

En los screenshots se puede ver que la opción Respuestas Guardadas permite archivar texto que puede ser usado para responder alguna consulta por defecto. Por ejemplo: “te atenderemos en breve”.

En otra captura se muestra que las respuestas guardadas aparecen en una lista en la sección derecha de la pantalla cuando se tiene abierto algún mensaje privado en la página de Facebook.

Estos mensajes por defecto que suelen ser usados en los emails podrían ser útiles para responder rápidamente a la comunidad.

En otra captura, se indica que las respuestas pueden ser guardadas con el nombre o apellido de algún usuario:

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

El poder de la creatividad y de las redes sociales hace posible Dreaming the Same

Un grupo de creativos españoles empezaron un proyecto para hacer llegar el mensaje de las personas en situación de pobreza a una sociedad que muchas veces se hace de la vista gorda al ignorarlos.

27-12-11

COMENTARIOS