Claves

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social. Chris Ruberg, especialista de social community de OneCommand, compartió más capturas de pantalla de “respuestas guardadas” para fanpages.

En los screenshots se puede ver que la opción Respuestas Guardadas permite archivar texto que puede ser usado para responder alguna consulta por defecto. Por ejemplo: “te atenderemos en breve”.

En otra captura se muestra que las respuestas guardadas aparecen en una lista en la sección derecha de la pantalla cuando se tiene abierto algún mensaje privado en la página de Facebook.

Estos mensajes por defecto que suelen ser usados en los emails podrían ser útiles para responder rápidamente a la comunidad.

En otra captura, se indica que las respuestas pueden ser guardadas con el nombre o apellido de algún usuario:

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

COMENTARIOS