Claves

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

Twitter presentó estadísticas oficiales sobre la discusión vinculada a la portada de la revista. En el pico más alto de audiencia el 1 de junio, su nombre recibió más de 10 mil menciones en Twitter por minuto.

En total, Twitter analizó 1.5 millones de mensajes en la red social. Además, se publicó un gráfico interactivo que muestra los otros picos más altos: 3 mil mensajes por minuto o 5 mil mensajes por minuto casi al final del análisis.

También hay tuits destacados, entre ellos un mensaje de Jenner que tiene más de 200 mil retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

COMENTARIOS