Claves

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Es poco probable que Netflix deje de crecer en los próximos años. La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

Lo países se unirán a la lista de cerca de 50 naciones que ya reciben el servicio, 13 de las cuales ya tienen Netflix en ese continente.

La compañía tiene previsto ampliar su servicio a 200 países a finales del próximo año. El CEO de Netflix, Reed Hastings, imagina que de esta forma puede ser un competidor real para la distribución de películas de Hollywood. E

n la actualidad, aproximadamente un tercio de 62,3 millones de suscriptores de Netflix residen fuera de los EE.UU..

La información de precios para Italia, España y Portugal aún no está disponible, pero se espera que sea similar a otras ofertas europeas. Netflix expandió está en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a un precio de 7,99 euros (US$8,8).

Con datos de VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear historias en diapositivas

Tapestry es una plataforma en línea que reúne una gran colección de piezas interactivas que emulan las diapositivas, como Haiku Deck, para el iPad, y la interactividad que se puede ver en Prezi.

25-12-13

Claves sobre la fotografía periodística del único israelí ganador del Pulitzer

Han pasado 10 años desde que el fotógrafo de Associated Press Oded Balilty capturó la poderosa imagen de una judía resistiendo el avance de soldados israelíes que la desalojaban por la fuerza de un asentamiento en Cisjordania.

01-02-16

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

COMENTARIOS