Claves

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Es poco probable que Netflix deje de crecer en los próximos años. La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

Lo países se unirán a la lista de cerca de 50 naciones que ya reciben el servicio, 13 de las cuales ya tienen Netflix en ese continente.

La compañía tiene previsto ampliar su servicio a 200 países a finales del próximo año. El CEO de Netflix, Reed Hastings, imagina que de esta forma puede ser un competidor real para la distribución de películas de Hollywood. E

n la actualidad, aproximadamente un tercio de 62,3 millones de suscriptores de Netflix residen fuera de los EE.UU..

La información de precios para Italia, España y Portugal aún no está disponible, pero se espera que sea similar a otras ofertas europeas. Netflix expandió está en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a un precio de 7,99 euros (US$8,8).

Con datos de VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

COMENTARIOS