Claves

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2015

Es poco probable que Netflix deje de crecer en los próximos años. La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

Lo países se unirán a la lista de cerca de 50 naciones que ya reciben el servicio, 13 de las cuales ya tienen Netflix en ese continente.

La compañía tiene previsto ampliar su servicio a 200 países a finales del próximo año. El CEO de Netflix, Reed Hastings, imagina que de esta forma puede ser un competidor real para la distribución de películas de Hollywood. E

n la actualidad, aproximadamente un tercio de 62,3 millones de suscriptores de Netflix residen fuera de los EE.UU..

La información de precios para Italia, España y Portugal aún no está disponible, pero se espera que sea similar a otras ofertas europeas. Netflix expandió está en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a un precio de 7,99 euros (US$8,8).

Con datos de VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS