Claves

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

 

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

En una captura se muestra el nuevo orden de los grupos a los que está afiliado un usuario en Facebook.

Además, los usuarios pueden ahora organizar sus grupos con varios filtros como los visitados recientemente, la última actividad y por orden alfabético.

Gopan también dijo en un correo electrónico a SocialTimes que las miniaturas aparecen más grandes. También destacó el nuevo orden y la sección favoritos en Grupos.

Las notificaciones aparecen de color azul en la parte superior del avatar del grupo:

 

De otro lado, también se estarían haciendo pruebas con los mensajes en las páginas de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

24-06-13

COMENTARIOS