Claves

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

Se trata de una aplicación para Android, que tiene el objetivo de facilitar la migración entre los sistemas de forma segura y sin cables.

“Contactos, historial de mensajes, galería de fotos, videos, marcadores web, cuentas de correo, calendarios, fondos de pantalla y libros y canciones libres de DRM”, son los contenidos del proceso de transferencia automática desde Move to iOS.

Se ofrece un acceso rápido en la App Store a los pares de las aplicaciones gratuitas instaladas actualmente en Android. Las apps de pago sí se perderán.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS